AquaFence+FloodWall+new2-kopi.png
 

La FloodWall es una barrera de estándar industrial para protección contra inundaciones diseñada para rápida instalación alrededor de edificio o abertura. Se instala en unas horas antes de que lleguen las inundaciones.

A nivel global, FloodWall protege más de USD 10 mil millones de bienes inmobiliarios, plantas de producción, municipios y servicios públicos. También se ha otorgado el máximo nivel de certificación de terceros.

 

Características principales

Tecnología patentada de AquaFence es la base de fabricación de FloodWall, cuya diferenciación incluye utilización de fuerza de aguas de inundaciones como estabilizadora. Se fabrica con contrachapado marino Báltico, acero inoxidable, aluminio y lona PVC reforzada. 

La ingeniería de FloodWall proporciona flexibilidad de moverse alrededor de cualquier obstáculo. Además, AquaFence podemos diseñar soluciones a medida garantizando que cada cliente reciba una solución exclusiva. 

FloodWall funciona eficazmente sin la necesidad de anclaje al suelo. Sin embargo, en situaciones de fuertes vientos, es recomendable utilizar sistema de anclaje para aumentar estabilidad y mejorar funcionamiento.

Un equipo de 12 personas puede instalar alrededor de 100 metros (328 pies) de FloodWall por hora.

 

Embalaje y Almacenaje

FloodWall se embala y se almacena en cajas de madera apilables hechas a medida (2,1m x 1,2m, 7 pies x 4 pies). Las cajas pueden apilarse en columna de 4 alturas. Por ejemplo, en un aparcamiento normal y corriente, se pueden almacenar 2 cajas de fondo y 4 de altura para constituir 150 metros lineales (500 pies lineales) de 1,2 metros (4 pies) de valla. Después de desmontarse, los paneles deben limpiarse y secarse para almacenaje y futura utilización.


Paneles estándares

  • Barrera contra inundaciones 1,2 metros
    (4 pies) de altura (Modelo V1200)

  • Barrera contra inundaciones 1,8 metros
    (6 pies) de altura (Modelo V1800)

  • Barrera contra inundaciones 2,1 metros
    (7 pies) de altura (Modelo V2100)

  • Barrera contra inundaciones 2,4 metros
    (8 pies) de altura (Modelo V2400)

FloodWall V1200

FloodWall V1200


Esquinas

Paneles de esquina de 30, 45, 60 y 90 grados permiten angular abruptamente de una dirección a otra. Paneles de esquina especiales se pueden fabricar a petición para satisfacer requerimientos de ángulo especial.

  • V1200 Esquina Interior 45 grados

  • V1200 Esquina Exterior 90 grados

  • V1800 Esquina Exterior 90 grados

  • V2100 Esquina Interior 90 grados

V1200 Esquina Exterior 90 grados

V1200 Esquina Exterior 90 grados


Cierre lateral

Paneles de cierre lateral proporciona una conexión eficaz con una superficie fija y un punto de partida para formar fila de paneles. Pueden ser utilizados en varias configuraciones y son completamente desmontables después de la llegada de inundaciones. Cuando sea necesario arquitectónicamente, los cierres laterales se pueden adaptar a la superficie del edificio.

sideclosure1.png

Capa Protectora

La capa protectora está diseñada para que FloodWall pueda resistir el impacto de escombros flotantes. Puede ocasionar daños a componentes individuales, pero sin que falle el sistema. Para minimizar el daño, algunos clientes optan por comprar sistemas con capas protectoras integradas.


Anclajes

FloodWall funcionará sin necesidad de anclar al suelo. Sin embargo, en situaciones de fuertes vientos, los anclajes proporcionarán estabilidad añadida y funcionamiento optimizado.


Videos de pruebas para certificación

video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more