AquaFence+FloodWall+new2-kopi.png
 

Sacamos el partido de la tecnología AquaFence para fabricar Integrated FloodShield para cubrir aberturas y exposición de edificios, así como cualquier otro patrimonio importante que necesite protección.

Integarted FloodShield no es una barrera temporal sencilla, sino solución personalizada diseñada para proporcionar una instalación fácil con una planificación preestablecida explícitamente.

 

Al comprar Integrated FloodShield, el equipo de AquaFence trabajaremos con los propietarios del inmueble para crear un plan detallado de instalación e intervención. Cada propietario del inmueble será formado anualmente in situ y AquaFence emitiremos un certificado para empleados o contratistas que participen en la formación. El quipo de AquaFence también elaboramos un plan detallado de instalación con paneles y componentes ennumerados incluyendo sugerencia del momento de instalación en función de áreas de advertencia de inundaciones.


Paneles estándares

  • Barrera contra inundaciones 1,2 metros (4 pies) de altura (Modelo V1200)

  • Barrera contra inundaciones 1,8 metros (6 pies) de altura (Modelo V1800)

  • Barrera contra inundaciones 2,1 metros (7 pies) de altura (Modelo V2100)

  • Barrera contra inundaciones 2,4 metros (8 pies) de altura (Modelo V2400)

FloodWall V1800

FloodWall V1800


Esquinas

Paneles de esquina de 30, 45, 60 y 90 grados permiten angular abruptamente de una dirección a otra. Paneles de esquina especiales se pueden fabricar a petición para satisfacer requerimientos de ángulo especial.

  • V1200 Esquina Interior 45 grados

  • V1200 Esquina Exterior 90 grados

  • V1800 Esquina Exterior 90 grados

  • V2100 Esquina Interior 90 grados

V1200 Esquina Exterior 90 grados

V1200 Esquina Exterior 90 grados


Cierre lateral

Paneles de cierre lateral proporciona una conexión eficaz con una superficie fija y un punto de partida para formar fila de paneles. Pueden ser utilizados en varias configuraciones y son completamente desmontables después de la llegada de inundaciones. Cuando sea necesario arquitectónicamente, los cierres laterales se pueden adaptar a la superficie del edificio.

sideclosure1.png

Capa Protectora

La capa protectora está diseñada para que FloodWall pueda resistir el impacto de escombros flotantes. Puede ocasionar daños a componentes individuales, pero sin que falle el sistema. Para minimizar el daño, algunos clientes optan por comprar sistemas con capas protectoras integradas.


Videos de pruebas para certificación

video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more